Me encanta este caldito
Ander
Me gusta cocinar y comer bien pero lo que no tengo es tiempo. Con Vegabroth ya no necesito los caldos de Brick ni las pastillas de concentrado...y además es 100% natural y muchísimo más rico. Yo se lo pongo a todo, guisos cocidos, arroces...
Leire U
Había dejado de cocinar con concentrados, dan muy buen sabor pero son pura química!!!! Desde que uso VegaBroth he vuelto a dar sabooor a mi comida y totalmente natural, está riquísimo.
Beatriz B
El Vegabroth me parece un invento. Empecé haciendo calditos en el trabajo y ahora se lo echo a todo. Yo que soy muy vaga para cocinar he encontrado un truco para que todo me sepa más rico.
Ana Luisa V
30 de Abril, Bilbao Lluvia viento y frío, mientras animaba al grupo de fútbol de mi hijo. Yo temblaba de frío y estaba muy mojada pero llegué y me preparé en tres minutos este concentrado natural de verduras. Regeneré. Riquísimo me devolvió a mi estado natural. Lo tendré como recurso para el frío.
Puri
Yo utilizo Vegabroth en mi trabajo para tomarme un caldo a media mañana o tarde. Me gusta mucho, es sencillo de preparar y lo más importante…sé que es sano y 100% natural. He sustituido el café de esa hora por un caldo riquísimo. Estoy deseando de que saquen nuevos sabores.
Pablo N.
Me da tranquilidad saber que tengo tarros de Vegabroth disponibles…siempre me sacan de apuros, preparo cenas muy rápidas y además sé que solamente contienen verduras, cero química y eso me encanta.
María M.
Me llegó la información de Vegabroth por mi cuñada, ella y sus amigas lo habían empezado a usar y estaban encantadas. Me resulta práctico y cómodo y es sano, sin aditivos eso me convenció además de la calidad de su sabor. Todo está muy cuidado, hasta su presentación.
Silvia S