• Llámanos o envíanos un Whatsapp al 666819836

Salsa Sabrosa de Tomates fritos

Ingredientes (Para 2)

-1/2 Cebolla cortada en trozos pequeños
-1/2 Kilo de Tomates Naturales o en lata
-1 cuharadita colmada de VegaBroth
-Sirve ésta Sala de Tomate con un par de huevos fritos y una rebanada de pan recién tostado y con un hilo de aceite de oliva (del bueno)….verás QUÉ FÁCIL, QUÉ RÁPIDO Y QUÉ BUENO! ...y con cargamento de Verduras!

-Pon a pochar 1/2 cebolla picada a fuego medio con un poco de aceite…échale una pizca de sal si quieres que se haga antes. Tenla unos 8 o 10 min a fuego medio bajo.

-Sube el fuego a medio alto. Añade una lata de 1/2 kilo de tomate natural triturado o sin triturar (como más te guste) o añádele unos tomates rojitos partidos en cuadraditos (no hace falta que sean pequeños los trozos de tomate). Deja que se hagan removiendo de vez en cuando.

-Añádele una cucharadita colmada de VegaBroth (no añadas sal) y sigue pochando hasta que veas que la salsa está espesita y a tu gusto.

-Pruébala, si la encuentras sosa añade un poquito mas de VegaBroth directamente y remueve. Siempre es mejor quedarse corto y después añadir más (hasta que quede a tu gusto) que no pasarse.

-Y ya está, CENA DE LUJO…¡¡A DISFRUTAR!!

Truco: si usas tomates naturales y los partes grandecitos no tendrás que pelarlos antes si cuando esté hecha la salsa quitas las pieles que te encuentres antes de servirlo…no tardarás nada! 
-Pincha aqui y en 24 horas tendrás tu VegaBroth en casa (o donde nos digas). Un montón de verduras frescas metidas en un tarro para que las uses cuando necesites…siempre disponibles y con la tranquilidad de saber que estas tomando algo SANO y NATURAL.

-Puedes seguir las novedades del Blog y OFERTAS de la web a través de Facebook e Instagram o por email suscribiéndote aquí.

-Y si eres aficionado a las video-recetas SUSCRÍBETE al canal de Youtube.