• Llámanos o envíanos un Whatsapp al 666819836

Sopa VegaBroth ligera de Verdura y Mariscos

Ingredientes para hacer sopa de verdura y mariscos

· bacalao fresco
· gambas frescas
· berberechos
· aceite de oliva virgen extra
· 3 cucharaditas colmadas de concentrado natural de verduras VegaBroth
sopa vegabroth ligera de verduras y mariscos David Izquierdo
Sopa VegaBroth de verdura y mariscos, un plato perfecto y delicatessen para tu menú de Navidad. Una receta sana y natural que cocinarás en poco tiempo. ¡Con el caldo natural de verduras VegaBroth todo es más fácil!

Se acerca la Navidad y ya estamos dando vueltas a la receta navideña con la que sorprender a nuestros comensales. Olvídate de platos difíciles y apuesta por un plato sencillo, como no, elaborado con concentrado natural de verduras VegaBroth.

Te presentamos nuestra primera receta de Navidad con VegaBroth elaborada por el chef David Izquierdo, alias "Cocinero y Pensador", del restaurante El 51 del SOL. Decidimos cocinar una exquisita sopa VegaBroth ligera de verdura y mariscos, ¡sabrosa y saciante!

En esta época del año las sopas son una estupenda receta para toda la familia. Si no has hecho nunca un caldo casero te sorprenderá el intenso sabor que puedes conseguir con VegaBroth.

Cómo hacer sopa de verdura y mariscos con VegaBroth

En primer lugar cortamos en cuadrados los lomos de bacalao fresco y reservamos. Pelamos las gambas frescas y marcamos el marisco en la sartén con una pizca de sal. Hacemos lo mismo con los berberechos. 

Por lo general, para hacer una sopa de verdura necesitamos hacer un fondo de hortalizas, pero este paso está solucionado con VegaBroth.

Añadimos tres cucharaditas generosas de nuestro concentrado natural de verduras VegaBroth al agua hirviendo, lo dejamos a fuego medio 10 minutos. Si notas que está salado agrégale un poco más de agua para que quede en el punto que a ti te guste.

Sobre el plato servimos, a gusto de cada uno, los cuadraditos de bacalao, las gambas y los berberechos. Y sobre los ingredientes servimos el caldo de verduras VegaBroth bien caliente.

¡Y listo! Con esta receta de invierno cualquiera entra en calor.

Las mejores recetas de caldos y sopas con VegaBroth

Con VegaBroth podrás preparar las mejores recetas de caldos y sopas. Un buen plato a menudo lleva como base un buen caldo casero. Es un alimento tradicional que podemos encontrar en gran variedad de recetas. ¡Nada mejor que una deliciosa sopa para recuperarse del frío los próximos días navideños!

Te mostramos la receta de sopa de verduras y marisco en vídeo, para que veas qué fácil es comer sano ahorrando tiempo. VegaBroth es 100% Natural, 100% Artesanal, 100% Útil.
Compra en nuestra tienda online y en 24/48 horas tendrás tu VegaBroth en casa (o donde nos digas). Un montón de verduras frescas metidas en un tarro para que las uses cuando necesites… siempre disponibles y con la tranquilidad de saber que estás tomando algo SANO y NATURAL.

· Puedes seguir las novedades del Blog y las ofertas de la web a través de Facebook e Instagram.

· Y si eres aficionado a las vídeo-recetas SUSCRÍBETE a nuestro canal de Youtube.