• Llámanos o envíanos un Whatsapp al 666819836

¡Un Caldito Por favor!

¿ESTÁS DESTEMPLADO?  
¿TIENES UN BUEN TRANCAZO?
¿TE ENCUENTRAS MAL Y NO TE APETECE COMER NADA?
¿LLEGAS CANSADO Y NO QUIERES PONERTE A COCINAR?
¿TIENES HAMBRE PERO TIENES PRISA?
¿ESTÁS CANSADO DEL CAFÉ DE MEDIA MAÑANA?

¡¡Hazte un Caldito!!.... en el microondas en sólo 2 minutos, sin más misterios…Completamente Natural. Llena de agua tu taza favorita y añádele un cucharadita colmada de VegaBroth. Mételo al microondas 2 minutos (comprueba cuánto tiempo necesita el tuyo para que esté calentito, no todos los microondas son iguales). Pruébalo pero sin quemarte,  si ves que te ha quedado un poco insípido añadele un poquito más  de VegaBroth y remueve, si ves que te ha quedado demasiado fuerte añade un poquito de agua…así hasta que encuentres el punto que a tí te gusta… Hay personas a las que les gustan los sabores suaves y otras que los prefieren fuertes… Entrarás en calor y te reconfortará y todo esto sin aportarle grasas de ningún tipo, ni ninguna sustancia extraña, tan sólo la fibra  y el sabor de las mejores verduras que hará que tu organismo funcione mejor. Te sentará de maravilla y te pondrá en marcha…

-Pincha aqui y en 24/48 horas tendrás tu VegaBroth en casa (o donde nos digas). Un montón de verduras frescas metidas en un tarro para que las uses cuando necesites…siempre disponibles y con la tranquilidad de saber que estas tomando algo completamente SANO y NATURAL.
-Puedes seguir las Novedades del Blog y Ofertas de la Web a través de Facebook e Instagram o por email suscribiéndote aquí.
-Y si eres aficionado a las video-recetas SUSCRÍBETE al canal de Youtube, ¡te va a encantar!

2 Comments

  • Puri
    30 de Abril, Bilbao Lluvia viento y frío, mientras animaba al grupo de fútbol de mi hijo. Yo temblaba de frío y estaba muy mojada pero llegué y me preparé en tres minutos este concentrado natural de verduras. Regeneré. Riquísimo me devolvió a mi estado natural. Lo tendré como recurso para el frío.
    • uncalditoporfavor
      Gracias Puri, es un placer saber que os es útil en días de frío preparando un Caldito rápido y natural. Os animo a que cocinéis con él, ganarás tiempo porque la base de verduras ya la tendrás lista y te quedará buenísimo...la Sopa con Taquitos de Jamón o las Patatas en Salsa de verduras no tardarás nada en prepararlo y ya verás qué éxito tienen...tienes las indicaciones en la sección de RECETAS arriba en el menú, esperamos que te sean de ayuda :) Un abrazo

Leave a comment